Proyectos

Fundació Gaspar propone un espacio para que artistas noveles den a conocer su trabajo dentro de un entorno formal y público, promoviendo el establecimiento de un diálogo entre el artista, su obra y el público de Barcelona.

Estas exposiciones son de una duración más corta que las exposiciones principales para así poder ofrecer una rotación mas frecuente de artistas y expresiones artísticas. 

La sala de Proyectos en la planta baja del Palau Cervelló está dedicada a este propósito. Situada en el vestíbulo principal al lado de la venta de entradas a la exposición principal, esta sala es de libre acceso al público general y ofrece una envidiable localización que fomenta la máxima exposición a los visitantes a la fundación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Art Tèxtil

 

 

 

 

 

 

 

 

Gold

 

 

 

 

 

 

 

 

Banana Dance

Actividades

Con el fin de enriquecer la experiencia cultural, Fundació Gaspar propone actividades enfocadas en la exposición principal y talleres interactivos para introducir al público en general y a los más pequeños al mundo del arte y la expresión artística.

Nuestras actividades están lideradas por profesionales del mundo del arte con el ánimo de compartir sus experiencias y conocimientos, aportando una experiencia cultural y educativa. Las plazas de nuestras actividades son limitadas, por lo que aconsejamos reservar con antelación dirigiéndose a: info@fundaciogaspar.org.

Programación Fundació Gaspar

Primavera 2017

Talleres de Arte

22 y 29 de abril – 6, 13, 20 y 27 de mayo

EXPRESIONISMO ABSTRACTO

Maratón de Videos

22 de mayo

PAUL MCCARTHY: VIDEO PERFORMANCES FROM THE 1970S AND 1980S

 

Café Ena

Café ENA es una cafetería de estilo mediterráneo situada en el patio principal del Palau Cervelló, sede de la Fundación Gaspar. Ingredientes frescos, locales son eje de nuestra carta. En ella podrás encontrar zumos recién exprimidos, especialidades diarias y una selección de ensaladas, sándwiches, aperitivos y productos horneados caseros. Nuestros platos especiales diarios son de temporada y reflejan la calidad y el cuidado que ponemos en ellos.

Café ENA cuenta con espacio interior y exterior donde degustar desde un tentempié o una comida ligera para seguir callejeando en un ambiente relajado y tranquilo. El estilo fresco e informal de la cafetería fue diseñado por el artista Javier Plácido y presenta una pared cubierta con carteles coloridos de la famosa Sala Gaspar.

Abierto al público general, Café ENA está disponible para actividades privadas previo acuerdo. Aceptamos reservas para grupos de 10 o más personas. Nuestro horario es de martes a domingo de 10:00 a 20:00h, sábado hasta las 21:30h. Lunes cerrado. Para más información escribidnos a info@fundaciógaspar.org o llamadnos al 938 87 42 48.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bookstore Gaspar

Localizada en la planta baja del Palau Cervelló, Bookstore GASPAR ofrece merchandising de las exposiciones acogidas en Fundació Gaspar, como carteles, catálogos, camisetas, tazas, etc. Además, tenemos una amplia sección infantil con libros y juegos enfocados al arte, complementos de moda, artículos de decoración del hogar y una amplia selección de libros y revistas especializados en arte contemporáneo, incluyendo catálogos de los artistas que han expuesto en la Fundació. También contamos con una extensa selección de cárteles y catálogos históricos de la Sala Gaspar.

Abierto de martes a domingo de 10:00 a 20:00h, sábado hasta las 21:30h. Lunes cerrado. Si no te puedes acercar a nuestra Bookstore, disponemos de un canal de venta virtual, visítanos en www.fundaciogasparshop.org.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler de Espacios

Ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros espacios para eventos y rodajes, tanto en conjunto como individualmente. La planta baja está disponible para alquilar todo el año, mientras que la primera planta se ofrece solo durante los periodos que no tengamos exposición activa. Ambas plantas ofrecen un área útil de 294 m2 y ofrecen espacios con carácter y personalidad refinada. En la planta baja los suelos de terracota, las entradas con arcos y techos en bóveda ofrecen un aire medieval acogedor, mientras que la primera planta respira un ambiente más señorial con sus altísimos techos y sus puertas y ventanas de madera conservada. Para más información, contáctenos a través del siguiente formulario.