Amigos Fundació Gaspar

Ayúdanos a fomentar el crecimiento y mantenimiento de la fundación. Al hacerte amig@ de la Fundació Gaspar estarás apoyando nuestro proyecto de promoción del arte contemporáneo en Barcelona, a la vez que disfrutarás de los beneficios exclusivos que ofrecemos a nuestros socios como: entrada ilimitada a nuestras exposiciones, primicias, invitaciones y descuentos.

Individual

Un adulto

Cuota anual: 25€

Dual

Dos adultos

Cuota anual: 40€

Familiar

Dos adultos + hijos menores de 18

Cuota anual: 55€

Voluntarios / Practicantes

Los voluntarios de Fundació Gaspar tienen la oportunidad de ganar experiencia en una importante fundación de arte contemporáneo y dar servicios a los visitantes de una fundación sin ánimo de lucro. Las solicitudes se aceptan en todo momento. Mantenemos todas las candidaturas en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto con aquellos solicitantes con habilidades, intereses y disponibilidad requeridas, para concretar entrevistas cuando haya puestos de voluntarios disponibles. Los candidatos calificados deben ser amables, proactivos, con excelentes habilidades de comunicación, de resolución de problemas, capacidad para utilizar diversas fuentes de información proporcionadas, buena memoria y resistencia física (los turnos se efectúan de pie y se necesita caminar). Para ser voluntario de Fundació Gaspar, los candidatos deben hacer un compromiso de tres meses y deberán estar disponibles al menos una vez por semana durante tres horas, a menos que se indique lo contrario. Algunos de los puestos que suelen estar disponibles son:

·  Asistente de Talleres Familiares      ·  Guía de Exposición      ·  Vigilante de Sala

Wheel of Art

El objetivo de WOA es ser un punto de encuentro para los interesados en el arte contemporáneo que quieran compartir su tiempo, talento e ideas con personas de diferentes generaciones y orígenes, con el propósito de promover y disfrutar del arte contemporáneo.

Wheel of Art Club es un espacio físico dentro de la Fundació Gaspar cuyas instalaciones ofrecen una atmósfera acogedora donde amigos, familiares y socios de negocios pueden disfrutar de charlas e intercambios, pero también WOA es vivir interesantes y exclusivas experiencias extramuros mediante visitas y viajes programados.

Este Club ha sido pensado como club de mecenazgo para aquel que desee apoyar económicamente a la emergente Fundació Gaspar y formar parte de su actividad cultural. Los ingresos de la membresía serán destinados directamente a cumplir con la misión de la Fundació de promover el arte contemporáneo en Barcelona y ayudar, a su vez, en las actividades educativas y culturales de la Fundació.

Si formar parte de este exclusivo pero no excluyente club de mecenazgo es de tu interés, visítanos en el siguiente enlace y conoce nuestra interesante propuesta.

Donativos

Ponemos toda nuestra ilusión y esmero para compartir nuestra visión del arte contemporáneo y promover el desarrollo cultural en Barcelona. Nuestro proyecto se enriquece con la participación activa de todos nuestros visitantes y miembros, pero se puede hacer más.

Por ello ofrecemos la oportunidad de contribuir económicamente al crecimiento y mejora de nuestro proyecto. Como organización sin ánimo de lucro, en la Fundació Gaspar cualquier contribución es bienvenida y agradecida. Puedes elegir cómo quieres que se invierta tu aportación o permitirnos asignarla a uno de nuestros proyectos en marcha o donde más se necesite a la hora de recibirlo.

¡Ayúdanos a hacer de Fundació Gaspar el referente cultural en Barcelona con tu generosidad!